Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Administrador de pollera asesinado por desconocidos en Villa Hermosa había sufrido atentados contra su vida

Pollera Sultán, donde mataron a Ilevié Petisan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que Ilevié Petisan, de 51 años, muerto este domingo de cuatro disparos en la pollera que administraba en el municipio Villa Hermosa, había sido objeto de atentados contra su vida.

El administrador de "Pollo Sultán", que opera en el sector El Jobo, fue ultimado por dos hombres que no lo despojaron de sus pertenencias y tampoco le exigieron nada, señaló Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Según declaraciones del sobrino y empleado de la víctima, José Ramírez Petisan, uno de los agresores penetró al establecimiento, pidió tres libras de pollo y se negó a que fuera despachada por el joven, sino el occiso, quien al voltearse recibió los disparos.

Indica la uniformada que el fallecido pudo halar su pistola Taurus, calibre 9 milímetros, y disparar a su atacante, pero se desconoce si logró herir al desconocido.
Ilevié Petisan, víctima en documento oficial de cédula
"Los oficiales están ampliando los fundamentos de la investigación para determinar el motivo real del hecho", agregó la comunicadora Núñez.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal adjunto Ramón Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales. Elevié Petisan era nativo del Batey Los Higos.

Te puede interesar: Matan administrador de pollera en Villa Hermosa

Noticia siguiente Noticia anterior