Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Capturan a "Nandito" en sector Río Salao por muerte de un joven encontrado con golpes en casa abandonada

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a un joven señalado como presunto homicida de Ramón Emilio Cedano Rijo (a) "Deibi", hecho ocurrido el pasado 08 de diciembre en una casa abandonada, en la calle Francisco Richiez Doucudray, de esta ciudad.

Se trata de Jorge Fernando Rodríguez, alias "Nandito", de 22 años, residente en la calle Restauración del sector Río Salao.

"Deibi" falleció a causa de trauma contuso severo y fractura de cráneo, según la certificación del médico legista.

El occiso fue hallado cerca de las 12:40 de la noche en una casa abandonada y en construcción en la citada dirección, siendo llevado al hospital "Francisco A. Gonzalvo", donde falleció.

La madre de Cedano Rijo declaró a los investigadores que tenía alrededor de un mes que no sabía de su hijo, ya que la última vez que fue a su casa le sustrajo 13 mil pesos.

"Nandito" estaba siendo buscado con la orden de aprehensión número 2092-2016 emitida en su contra, por estar siendo señalado como la persona que le quitó la vida a Deibi.
Noticia siguiente Noticia anterior