Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: La Policía persigue hombre mató su mujer a machetazos por motivo de celos en sector Villa Verde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Alberto Emilio y Dionicia Herrera/Facebook

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a Luis Alberto Emilio (Cuquito), quien alegadamente mató a machetazos a su concubina Dionicia Herrera Laureano, de 60 años, hecho registrado aquí en la madrugada de este domingo.

La mujer, más conocida por Chávez, falleció mientras era conducida al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir una herida cortante en el cuello y otra en el antebrazo izquierdo.

La tragedia tuvo lugar en la casa 76 de la calle Independencia, sector Villa Verde, parte alta de la ciudad, a eso de las 5:00 de la madrugada.

La pareja compartía tragos y hubo una primera discusión hacia la 1:30 de la madrugada, según narró Lucy Ramos, hija de la extinta, quien atribuyó el hecho a "celos" del homicida.

La joven, quien reside en la misma casa, dijo que acudió en auxilio cuando su madre la llamó manifestándole que "Cuquito" la estaba agrediendo, pero que huyó cuando también le fue encima con el machete.

Dionicia Herrera fue conducida al referido hospital por un sobrino suyo que reside en otra habitación. El caso ha causado hondo pesar en la comunidad, sobre todo en el sector Villa Verde.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube