Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: La Policía persigue hombre mató su mujer a machetazos por motivo de celos en sector Villa Verde

Luis Alberto Emilio y Dionicia Herrera/Facebook

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a Luis Alberto Emilio (Cuquito), quien alegadamente mató a machetazos a su concubina Dionicia Herrera Laureano, de 60 años, hecho registrado aquí en la madrugada de este domingo.

La mujer, más conocida por Chávez, falleció mientras era conducida al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir una herida cortante en el cuello y otra en el antebrazo izquierdo.

La tragedia tuvo lugar en la casa 76 de la calle Independencia, sector Villa Verde, parte alta de la ciudad, a eso de las 5:00 de la madrugada.

La pareja compartía tragos y hubo una primera discusión hacia la 1:30 de la madrugada, según narró Lucy Ramos, hija de la extinta, quien atribuyó el hecho a "celos" del homicida.

La joven, quien reside en la misma casa, dijo que acudió en auxilio cuando su madre la llamó manifestándole que "Cuquito" la estaba agrediendo, pero que huyó cuando también le fue encima con el machete.

Dionicia Herrera fue conducida al referido hospital por un sobrino suyo que reside en otra habitación. El caso ha causado hondo pesar en la comunidad, sobre todo en el sector Villa Verde.
Noticia siguiente Noticia anterior