Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Matan administrador de pollera en Villa Hermosa; no le llevan dinero

Ilevié Petisan, asesinado en una pollera
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos mataron de cuatro disparos al administrador de una pollera la mañana de este domingo dentro del negocio en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Elevié Petisan, de 51 años, quien operaba el establecimiento “Pollo Sultán”, en el sector El Jobo.

Los dos responsables del asesinato se desplazaban en una motocicleta y no robaron dinero, según declaró a las autoridades un sobrino de 22 años empleado del occiso.
“Uno de ellos entró, pidió unas libras de pollo y le manifestó al sobrino que no le hiciera el despacho, sino su tío, y cuando dio el frente le disparó”, reveló una fuente policial.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal adjunto Ramón Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales. Elevié Petisan era nativo del Batey Los Higos.

www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior