Buscar en esta web

La Romana| Matan administrador de pollera en Villa Hermosa; no le llevan dinero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ilevié Petisan, asesinado en una pollera
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos mataron de cuatro disparos al administrador de una pollera la mañana de este domingo dentro del negocio en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Elevié Petisan, de 51 años, quien operaba el establecimiento “Pollo Sultán”, en el sector El Jobo.

Los dos responsables del asesinato se desplazaban en una motocicleta y no robaron dinero, según declaró a las autoridades un sobrino de 22 años empleado del occiso.
“Uno de ellos entró, pidió unas libras de pollo y le manifestó al sobrino que no le hiciera el despacho, sino su tío, y cuando dio el frente le disparó”, reveló una fuente policial.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal adjunto Ramón Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales. Elevié Petisan era nativo del Batey Los Higos.

www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube