Buscar en esta web

La Romana| Detienen supuesto delincuente hirió de bala hombre que resistió despojo de gorra

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que fue capturado un reconocido delincuente que hirió de bala a René Pichardo Castro (Careta), quien se resistió al despojo de una gorra en el kilómetro 3 de la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Al momento de su detención, Leyvisson Inirio, alias Blady, tenía un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie AYP3433, con el cual cometió el hecho junto a un tal Almarante, quien se encuentra prófugo.

El reporte oficial señala que contra "Blady" hay varias denuncias por despojo de motocicletas y robos en residencias y centros comerciales.

En otra información, la Dirección Regional Este de la Policía reportó que fue arrestado el antisocial YHANLY SANTANA OVIEDO, alias "Morocho", por la comisión de varios despojos de motocicletas.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube