Buscar en esta web

La Romana: Encuentran hombre ahorcado en sector Villa San Carlos; otro caso fue en Villa Verde esta semana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 43 años fue encontrado ahorcado en su residencia en el sector Villa San Carlos, convirtiéndose este en el segundo caso en menos de una semana en esta ciudad.

La Policía informó que Toribio Florentino Moreta (Moreno) fue encontrado por un hermano suyo, el sargento René Florentino Moreta. Se ignora por qué Toribio Florentino habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Al respecto, el médico legista actuante certificó: "asfixia por ahorcamiento". En en levantamiento estuvieron también presentes el fiscal adjunto Félix Brito y personal de la Policía Científica y Contra Homicidios.

"Moreno" era muy conocido en el sector Villa San Carlos, desde donde salía a vender legumbres.

Otro caso
Se recuerda que en esta semana también fue encontrado ahorcado el comerciante Julio Mercedes (Papito), quien residía en la calle 24 de abril, del sector Villa Verde, próximo al donde sucedió el hecho.

Según versiones de Gloria Mercedes, su padre padecía de problemas en la próstata, por lo que se tenía en agenda una intervención quirúrgica. Ella cree que su progenitor tomó la decisión de ahorcarse porque tenía miedo a la operación.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube