Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Menor se entrega y dice degolló a un joven porque este lo había herido en disputa por el amor de una mujer

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
John W. Rodríguez, ultimado en la calle Gregorio Luperón
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El menor de edad que se entregó por la muerte de John Willy Rodríguez de la Rosa declaró que cometió el hecho porque supuestamente la víctima lo había herido en disputa por una joven que ambos conocían, en esta ciudad.

El menor, que dice tener 17 años, fue entregado por su madre y el defensor de los derechos humanos Genaro Peguero. Alega que no se trató de un asalto y que su intención no era matarlo.

La agresión con machete sucedió el domingo a eso de las 5:30 de la mañana en la calle Gregorio Luperón, frente al Hotel Luna, próximo al hospital público.

En el hecho también fue agredido Luis David Caraballo, acompañante del occiso que sufrió herida en región frontal y mano izquierda.
John Willy Rodríguez, víctima/Fuente externa

De la Rosa falleció a causa de herida cortante amplia en hemicuello y región temporal derecha, según certificó el médico legista Benito Kelly.

El sospechoso se entregó tras varios allanamientos hechos por el Dicrim de la Policía Nacional. Un cómplice del alegado homicida que apodan El Zorro se encuentra prófugo.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube