Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Muere presunto delincuente al caer su motocicleta en cueva durante persecución policial en Villa Hermosa

En el hecho resultó lesionado Leonel Sambil, cómplice de la víctima, según se pudo constatar en el lugar.
Erick José Manuel Nicolás, vícttima/Foto Último Minuto
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un presunto delincuente de 25 años de edad falleció el sábado por la noche cuando la motocicleta en que se desplazaba junto a otro hombre cayó en una cueva en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, durante una persecución policial.

Erick José Manuel Nicolás (Adrien) murió a causa de trauma craneal, según certificó el médico legista Bienvenido Senfis; mientras que Leonel Sambil, haitiano de 27 años, sufrió trauma contuso en el lado izquierdo de la cara.

La víctima y el lesionado habrían enfrentado a una patrulla policial que les dio seguimiento con dos revólveres calibre 38, armas que están en poder de las autoridades.

El hoyo, conocida como la "Cueva de Piedra Linda", situada próximo a la cancha, está llena de escombros y es conocida como el escondite para muchos malhechores de la zona.
Leonel Sambil, lesionado/Foto: Último Minuto/Serie26

El cadáver de Erick José Manuel Nicolás, quien residía en el sector La Sabanita del referido municipio, fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Se recuerda que en la noche del pasado viernes el joven Teófilo Esteban Felipe Castillo, de 21 años, murió abatido a tiros por un policía en el municipio Villa Hermosa.

Te puede interesar: Un policía mata a un presunto delincuente en Villa Hermosa



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior