La Romana: Joven abatido en Villa Hermosa trató de despojar policía de pistola y lo hirió con "chagón", dice la PN

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Teófilo Esteban Felipe Castillo, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que el joven abatido anoche por uno de sus agentes intentó despojarlo de su pistola con arma artesanal tipo “chagón”, en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa, resultando también herido.

Teófilo Esteban Felipe Castillo, alias Richi, de 21 años, quien residía en el sector La Lechosa de ese mismo municipio, interceptó al agente y le causó heridas de perdigones en el codo y flanco derecho.

La Dirección Regional Este de la Policía señaló que “Richi” falleció tras ser herido de bala en el tórax y brazo izquierdo.

El padre del occiso Cándido Felipe (a) Sando declaró a la prensa que su hizo andaba en malos pasos y que no escuchaba consejos.

Igual versión ofreció a los investigadores del caso, en el sentido de que tenía tiempo enemistado de su hijo porque no se llevaba de consejo, ya que hizo “compinche” con un amigo que no conoce su nombre.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron un arma artesanal tipo chagón con un cartucho disparado calibre 12.

En otra información, se encuentra detenido en Santo Domingo Este David Guerrero Cabral (David), de 25 años, quien junto a otros presos (ya detenidos) se fugó de la cárcel preventiva en enero pasado.


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram