Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Sepultan a "Guelay", presunto delincuente abatido por la Policía; residía en Río Salao

Marcos Miguel Lorenzo, víctima/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este lunes por la tarde los restos del joven Marcos Miguel Lorenzo (Guelay/Marquito), presunto delincuente ultimado de un disparo por una patrulla de la Policía en momentos en que -según la informada- intentaba despojar a una persona de sus pertenencias, en esta ciudad.

Los familiares de "Marquito" decidieron sepultarlo en el "Cementerio Municipal 2" poco más o menos media hora de recibir en la vivienda el cadáver entregado por la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

El hombre resultó muerto de un balazo en el tórax próximo al Club Virgilio Castillo (Chola), en el sector La Aviación, hacia las 8:00 de la noche del domingo. Al presunto delincuente se le ocupó un revólver.
Cadáver de "Marquito/Guelay"/Fuente externa
Fuentes policiales señalaron a "Guelay" como todo un experto en el atraco a camiones de ventas que visitan los diferentes barrios de La Romana, sobre todo en las inmediaciones de Río Salao, donde residía.

El alegado asaltante falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.
Revólver que supuestamente portaba "Marquito"
franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior