Buscar en esta web

La Romana: Sepultan a "Guelay", presunto delincuente abatido por la Policía; residía en Río Salao

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Marcos Miguel Lorenzo, víctima/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este lunes por la tarde los restos del joven Marcos Miguel Lorenzo (Guelay/Marquito), presunto delincuente ultimado de un disparo por una patrulla de la Policía en momentos en que -según la informada- intentaba despojar a una persona de sus pertenencias, en esta ciudad.

Los familiares de "Marquito" decidieron sepultarlo en el "Cementerio Municipal 2" poco más o menos media hora de recibir en la vivienda el cadáver entregado por la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

El hombre resultó muerto de un balazo en el tórax próximo al Club Virgilio Castillo (Chola), en el sector La Aviación, hacia las 8:00 de la noche del domingo. Al presunto delincuente se le ocupó un revólver.
Cadáver de "Marquito/Guelay"/Fuente externa
Fuentes policiales señalaron a "Guelay" como todo un experto en el atraco a camiones de ventas que visitan los diferentes barrios de La Romana, sobre todo en las inmediaciones de Río Salao, donde residía.

El alegado asaltante falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.
Revólver que supuestamente portaba "Marquito"
franklincorderop@hotmail.es

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube