Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Samaná: Apresan tercer implicado en muerte de polaco en Bávaro durante asalto en su residencia

Por el caso ocurrido en 2016 habían sido sometidos a la justicia un dominicano y un italiano, informaron las autoridades. Hay más prófugos.
Adam Stanislaw Walczyk, polaco asesinado
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SAMANÁ, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó en esta provincia a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de un nacional polaco, durante un asalto en su residencia, en un hecho ocurrido en Bávaro, provincia La Altagracia, el pasado 19 de junio de 2016. 

Ronny Ramos Matos Algarrobo, de 28 años, fue apresado mediante una ardua labor de inteligencia en Samaná, por la muerte a causa de heridas de arma blanca del polaco Adam Stanislaw Walczyk, y de causar heridas del mismo tipo a los nacionales haitianos Napoleón Waner y Joel Julmist, quienes se desempeñaban como seguridad del residencial donde residía el occiso.

El detenido al ser cuestionado, admitió su participación junto al italiano Antonio Salermo (a) Anthony, de 33 años, y el dominicano Manuel Alexander Feliz de Jesús, de 27, quienes fueron apresados y sometidos a la justicia en la misma semana de haber ocurrido el hecho. 

Matos Algarrobo dijo que además de los ya imputados, participó un tal “Mancha” y otro desconocido, de quienes se activa su localización, y que el móvil del asesinato fue planificado por el italiano Salermo (a) Anthony con el fin de robarle dinero.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.


Te puede interesar: Matan polaco en Bávaro

Noticia siguiente Noticia anterior