Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Muere joven participó en tiroteo entre 4 hombres en sector La Aviación (Video)

Edwin Natanael Valverde (Nata), vìctima

Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un joven murió durante un enfrentamiento a tiros librado entre él y su acompañante contra otras dos hombres en el sector La Aviación, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Edwin Natanael Valverde, alias Nata, de 22 años, quien cayó al pavimento muentras se desplazaba en una motocicleta en la calle Tiburcio Millán López esquina Héctor René Gil.


"El incidente se produjo entre cuatro personas, en el cual el hoy occiso portaba un arma de fuego y su acompañante tomó el arma, dejándolo abandonado en el pavimento", detalló la vocera policial Raisa Núñez.

La Dirección Regional Este de la uniformada señalo que se trabaja de manera activa para localizar a los agresores y al acompañante del occiso, quien huyó con el arma y la motocicleta Brio, color blanco y rojo en que se transportaban.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga
Noticia siguiente Noticia anterior