Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey| La Policía aclara que 4 hombres capturados en autobús iban como pasajeros y niega asalto del vehículo


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional aclaró hoy (jueves) que cuatro hombres apresados ayer en Verón, provincia La Altagracia, no fueron capturados mientras realizaban un asalto en un autobús, sino cuando iban como pasajeros en dicho vehículo, intentando escapar de esa comunidad.

Los apresados son José Féliz Matos (a) Mi Loco y/o Romana, de 18 años, resiente en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste; Emanuel Familia Pérez (a) Luisito, de 26 años, residente en villa Mella, Santo Domingo Norte.

También fue apresado Edgar Joel Pérez (a) La Planta, de 18 años, residente en Santo Domingo.

Los tres junto a Juan Carlos Pérez (a) Papito, de 22 años, quien vive en el Hoyo de Friusa, en Bávaro, eran perseguidos por la Policía por tener asuntos pendientes con la justicia.

A los prevenidos les fueron ocupados una pistola calibre nueve milímetros, un revólver calibre 38 y un puñal de 16 pulgadas de largo.

Todos los detenidos junto a lo ocupado fueron se encuentran bajo control del Ministerio Público de Higüey para los fines legales correspondientes.
Noticia siguiente Noticia anterior