Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Distrito de Caleta cobra 50 pesos para ingreso con vehículos al área de playa en Semana Santa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Los vacacionistas califican de abuso cobro de 50 pesos en Caleta
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los vacacionistas que ingresan en vehículos a la Playa Caleta deben pagar 50 pesos, disposición de las autoridades municipales de ese distrito que ha provocado disgusto en pleno comienzo del asueto de la Semana Santa.

Periodistas de Franklin Cordero -Noticias pudieron constatar este jueves el referido cobro, para lo cual se coloca una cuerda de extremo a extremo de la calle y luego del pago, los vehículos pueden pasar sin problema alguno.


Los quejosos señalaron que el presupuesto económico se reduce porque hay "doble tributación", basándose en que también se tiene que pagar parqueo a las personas que de manera independiente realizan esa labor en el área de Caleta.

Este medio de comunicación tratará de establecer contacto con el director distrital, Eduardo Metivier, para que explique las motivaciones del cobro y si dicha disposición sólo será durante la Semana Mayor.

En el recorrido de este jueves en horas de la tarde, se comprobó que las autoridades cumplieron con sacar a los bañistas de la playa a las 6:00 de la tarde. Además, dicho balneario y su entorno lucen limpios y remozados.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube