Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Mujer mata a puñaladas a su expareja en Guayacanes, San Pedro de Macorís

Regional Sureste de la Policía en SPM/Fuente externa
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a una mujer que supuestamente mató de varias puñaladas a su expareja Marco Antonio Marte (Marquito), en un hecho sucedido en el municipio Guayacanes, de aquí.

"Marquito", de 42 años, falleció mientras recibía atenciones en el "Hospital Antonio Musa", tras sufrir la madrugada de este sábado, heridas en el hemitórax izquierdo, informó el vocero de la Dirección Regional Sureste de la Policía, William Alcántara.

Dichas heridas fueron provocadas presuntamente por una tal "Brica", domiciliada en la referida comunidad. Según investigaciones policiales, la presunta agresora había cometido una acción similar en ocasiones anteriores.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en la ciudad San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior