Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Atracan mini-market y camión del Grupo Rica a una cuadra de destacamento policial en San Pedro de Macorís



Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un vendedor del Grupo Rica fue asaltado este sábado en el Mini-market Lary, ubicado en la Calle Primera del Residencial Naime, en Barrio Lindo, a una cuadra de un destacamento de la Policía, de esta ciudad.

Según versión de un empleado, tres personas llegaron a bordo de una yipeta Hyundai, color negro, de donde se desmontaron dos hombres, entraron al negocio y encañonaron al chofer con una pistola.

Los atracadores exigían el dinero que cargaba el empleado de la compañía y además se llevaron una cantidad indeterminada del establecimiento comercial.

El negocio, propiedad de Irma Vilorio, opera a una cuadra del destacamento de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

En diversas oportunidades los residentes en dicho sector han denunciado la falta de vigilancia policial en esa zona, lo cual ha incrementado los robos y atracos durante el día y la noche.

Se trata del segundo robo que sucede próximo a la Policía, ya que recientemente fue cerca de la regional sureste de la uniformada en una oficina de abogados.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior