Buscar en esta web

Atracan mini-market y camión del Grupo Rica a una cuadra de destacamento policial en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un vendedor del Grupo Rica fue asaltado este sábado en el Mini-market Lary, ubicado en la Calle Primera del Residencial Naime, en Barrio Lindo, a una cuadra de un destacamento de la Policía, de esta ciudad.

Según versión de un empleado, tres personas llegaron a bordo de una yipeta Hyundai, color negro, de donde se desmontaron dos hombres, entraron al negocio y encañonaron al chofer con una pistola.

Los atracadores exigían el dinero que cargaba el empleado de la compañía y además se llevaron una cantidad indeterminada del establecimiento comercial.

El negocio, propiedad de Irma Vilorio, opera a una cuadra del destacamento de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

En diversas oportunidades los residentes en dicho sector han denunciado la falta de vigilancia policial en esa zona, lo cual ha incrementado los robos y atracos durante el día y la noche.

Se trata del segundo robo que sucede próximo a la Policía, ya que recientemente fue cerca de la regional sureste de la uniformada en una oficina de abogados.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube