Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Ayuntamiento entrega reconocimientos y rifa regalos a trabajadores de limpieza (fotos)


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo de celebrarse hace poco el Día del Trabajador, la alcaldía de esta ciudad organizó este sábado dos actos en los que reconoció a empleados de diferentes departamentos y rifó una gran cantidad de regalos a los trabajadores de limpieza.

La primera actividad se efectuó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", donde el alcalde José Reyes encabezó la entrega de reconocimientos a cerca de 60 empleados, quienes a su vez recibieron una orden de compra.

Allí también participaron María Guerrero, vicealcaldesa, Esteban de la Rosa , encargado de Recursos Humanos; encargados departamentales y el concejo de regidores, presidido por Ramón Rosario.
Luego, el ejecutivo municipal y los concejales entregaron miles de pesos en regalos como estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, cilindros de gas y raciones alimenticias, entre otros artículos.

En esta actividad llevada a cabo en el taller municipal se sirvió un suculento almuerzo entre música, baile y un ambiente de sana camaradería.












Noticia siguiente Noticia anterior