Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Capturan presunto homicida de administrador banca de lotería en San Pedro de Macorís; banda atracaba también en La Romana e Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Richard Merilio Berroa (Piro), presunto asaltante de SPM

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía informó en la tarde de este viernes que capturó en Samaná a Eudomar Balbuena (a) Anyer, vinculado a la muerte del administrador de una banca de lotería, Modesto Espíritu Torres, el pasado 20 de mayo, en el sector 24 de Abril, y su cómplice Joaquín Suárez.

También, ayer fue capturado Richard Merilio Berroa (Piro), en Santo Domingo, quien había identificado a los demás cómplices en asaltos a bancas de lotería.

"Piro" admitió su participación en al menos diez atracos en bancas de lotería en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, según el informe de la uniformada.

Asimismo, dicho antisocial señala a "Anyer" como la persona que provocó las heridas de bala a Espíritu Torres, en Banca de Lotería Ariel. En el hecho también resultó herido un menor de tres años.

El grupo se dedicaba, según declaraciones, exclusivamente a asaltos de bancas a mano armada.

Los imputados utilizaban motocicletas, según sus propias declaraciones.

En las investigaciones participó el Ministerio Público, oficiales del DICRIM y la Policía Preventiva. Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube