Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Capturan presunto homicida de administrador banca de lotería en San Pedro de Macorís; banda atracaba también en La Romana e Higüey

Richard Merilio Berroa (Piro), presunto asaltante de SPM

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía informó en la tarde de este viernes que capturó en Samaná a Eudomar Balbuena (a) Anyer, vinculado a la muerte del administrador de una banca de lotería, Modesto Espíritu Torres, el pasado 20 de mayo, en el sector 24 de Abril, y su cómplice Joaquín Suárez.

También, ayer fue capturado Richard Merilio Berroa (Piro), en Santo Domingo, quien había identificado a los demás cómplices en asaltos a bancas de lotería.

"Piro" admitió su participación en al menos diez atracos en bancas de lotería en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, según el informe de la uniformada.

Asimismo, dicho antisocial señala a "Anyer" como la persona que provocó las heridas de bala a Espíritu Torres, en Banca de Lotería Ariel. En el hecho también resultó herido un menor de tres años.

El grupo se dedicaba, según declaraciones, exclusivamente a asaltos de bancas a mano armada.

Los imputados utilizaban motocicletas, según sus propias declaraciones.

En las investigaciones participó el Ministerio Público, oficiales del DICRIM y la Policía Preventiva. Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Noticia siguiente Noticia anterior