Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Encuentran recién nacido muerto dentro de funda en basurero del municipio Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís


Por COC Radio Noticias
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana-Un bebé recién nacido fue encontrado muerto dentro de una funda negra este viernes en un basurero en el barrio Guachupita del municipio Quisqueya, en esta provincia.

El mismo fue levantado por las autoridades correspondientes y enviado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa para los exámenes de lugar.

Los datos fueron suministrados por nuestro corresponsal en esa localidad, Miguel Antonio Natera, a través de su cuenta de facebook.

Según nos reporta, el cuerpo sin vida del recién nacido fue descubierto por varios niños que estaban jugando en el basurero, y al ver un paquete envuelto en una sábana, sintieron curiosidad y procedieron a abrirla, encontrando ahí lo que jamás imaginaron, que era una criatura muerta.

De inmediato dieron la voz de alerta a las personas residentes en el lugar, los que a su vez, llamaron a las autoridades correspondientes para los procedimientos de lugar.

Al parecer, el bebé tenía poco tiempo de muerto, ya que según se pudo observar en la imagen suministrada por Miguel Antonio Natera, el cuerpo no estaba en descomposición, por lo que se presume que falleció este mismo viernes asfixiado por la funda en la cual lo depositaron.

Las reacciones de dolor, lamento, rechazo e indignación no se hicieron esperar, muchos de los que comentaron, pedían hasta la muerte para la mujer que cometió el delito.
Noticia siguiente Noticia anterior