Buscar en esta web

Diandino Peña, destituido por el presidente Danilo Medina tras reportaje de Alicia Ortega sobre su fortuna económica

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Diandino Peña, destituido de la OPRET
Por Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Poder Ejecutivo sacó a Diandino Peña Crique de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y designa a Manuel Antonio Saleta García director ejecutivo de OPRET en sustitución Diandino Peña, con el decreto 168-17.

(Se recuerda que el pasado lunes la periodista difundió un reportaje que pone entredicho la fortuna económica de Diandino, la cual se ha incrementado en los gobiernos del PLD ).

Con el decreto 167-17, fue designado Rafael Ramón Paz Familia sustituye a Andrés van der Horst designado viceministro de MEPyD en sustitución Juan Reyes, renunciante.

Con el decreto 169-17 Danilo Medina designa a Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo miembros del Consejo de directores del CEA.

Con el Decreto 165-17 designó a Tomás Hernández Alberto miembro Directorio Ejecutivo BAGRICOLA en sustitución Leonardo León.

También han sido designados Antonio Ramírez Medina como cónsul en Bogotá, Colombia; Crismely Lora Abréu, ministra consejera en México; Rafael Vásquez cónsul en Toronto, Canadá, en sustitución de Guillermo J. Estrella.

Publicado aquí DIARIO LIBRE

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube