Buscar en esta web

La Romana: Matan y despojan de arma a comerciante Raúl Marte Concepción mientras compartía con amigos en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comerciante Raúl Marte Concepción, víctima
Por Franklin Cordero
Fotos: cortesía de Ángel Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos mataron de un disparo en la noche de este viernes al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue despojado de su pistola mientras compartía con amigos en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

En el hecho también resultaron heridas dos mujeres identificadas como Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera, las cuales reciben atenciones en hospitales de esta ciudad de La Romana. 


Versiones recogidas en el lugar apuntan a que dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al Colmado González, y abrieron fuego de inmediato.

Marte era conocido como un hombre de trabajo y durante varios años estuvo al frente de su negocio de tapicería "Hermanos Decoraciones", frente a Tienda Iberia, en La Romana.

En el experticio participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Enramada donde mataron a  Raúl Marte/Foto de Ángel Paulino


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube