Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

El Seibo: mujer mata otra que discutía con su hermana por motivos amorosos entre ambas

Iglesia Católica y parque en El Seibo/Fuente externa
Por Víctor López/Frankin Cordero
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Una mujer mató a otra de una cuchillada en momentos en que esta última discutía con la hermana la supuesta homicida por razones amorosas entre ambas, hecho sucedido en la madrugada de este lunes en el parque Duarte, próximo a la Iglesia Católica de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Liona Ramírez Tavárez, de 20 años, quien residía en el Batey Consuelito de San Pedro de Macorís, informaron las autoridades policiales.

Mientras que la presunta homicida, que está detenida, es Odalis Margarita Telemaco Juan, de 19 años, residente en la Cañada Francisco, de El Seibo, quien intervino con un cuchillo de aproximandamente 10 pulgadas cuando la occisa discutía con su hermana Marcela Telemaco, de 21 años.

La Policía obtuvo la información de que existía una relación amorosa entre Marcela y Ramírez Tavárez.
Noticia siguiente Noticia anterior