Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sargento de la Policía se mata de disparo de manera accidental en San Pedro de Macorís

Juan Francisco Mota de la  Cruz (El Boy), víctima
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El sargento mayor de la Policía Nacional, Juan Francisco Mota de la Cruz, murió anoche tras supuestamente herirse de manera accidental con su arma de reglamento, informó la institución del orden.

"El Boy", como era conocida la víctima de 35 años de edad, falleció a causa de herida de bala en el abdomen, región pélvica, hecho registrado en su residencia del sector Restauración.

El suboficial resultó herido en momentos en que sacaba la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual estaba manipulada bajo un cojín del mueble, y se le cayó en el piso.

Así lo declaró su concubina Margarita Dake, de 32 años, quien dijo que De la Cruz llegó a la casa en estado de embriaguez, encendió la radio y comenzó a bailar con ella y su hija menor de 14 años, y que luego se caminó hasta la sala, donde ocurrió el suceso.

El agente del orden prestaba servicios en Santo Domingo, según el informe oficial ofrecido por el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior