Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: matan un joven salió a ver pleito entre bandas de sectores Chicago y Quisqueya esta madrugada

Yomeikell Carty Gil, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El mecánico Yomeikell Carty Gil, de 27 años, murió por heridas de perdigones en momentos en que salió de su vivienda esta madrugada a indagar sobre un pleito atribuido a bandas rivales de los sectores Chicago, donde sucedió el caso, y Quisqueya.

El joven, quien residía en la calle Segunda número 989 del referido sector, expiró mientras era conducido a un hospital tras sufrir heridas múltiples en el hemitórax, y por cuyo hecho ha sido detenido Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo).

"Chechelo", de 23 años, reside en el Ensanche Quisqueya; mientras que un menor de 17 años apodado "Jordi", aún prófugo por este hecho, está domiciliado en Los Colonos junto a su madre María Cristina Eduardo Luis.

Una fuente de la investigación detalló a Franklin Cordero -Noticias que los acusados del crimen se desplazaban a bordo de una passola Tauro.

Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo), detenido
El padre del fallecido Yomeikell Carty Gil declaró a las autoridades que el joven se encontraba en la casa en compañía de vecinos y que fue agredido cuando salió a realizar averiguaciones sobre un problema que había en el barrio.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada. En el lugar fue colectado el cañón con su agarradera de un arma de fabricación artesanal (chilena).

Noticia siguiente Noticia anterior