Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Valor Romanense reconocerá 4 personalidades durante acto el 14 de junio próximo

Hermanos José y Enrique Miguel Seijas García/Fuente externa

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana
.-La institución Valor Romanense entregará reconocimientos a cuatro personalidades nativas de esta provincia, por sus aportes a la comunidad en distintos aspectos.

Julio Perelló, coordinador general de la organización, dijo que los homenajeados son los hermanos Enrique Miguel y José Seijas García, el pastor evangélico Andrés King Capoy y el sacerdote católico Juan de los Santos Cedano.

Los escogidos por Valor Romanense recibirán sus reconocimientos el próximo 14 de junio, a las 7 de la noche, durante un acto en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra" del ayuntamiento de La Romana.

Indicó Perelló que ese evento será muy significativo por la calidad de los homenajeados, a quienes definió como "seres humanos que sin mirar a quien han entregado sus esfuerzos, luchas y anhelos en dar lo mejor de si, para paliar necesidades en diferentes tonalidades de la cotidianidad".
Andrés King Capoy, pastor evangélico de la Romana

Sacerdote Juan de los Santos, de La Romana
Noticia siguiente Noticia anterior