Buscar en esta web

Condenan dos hombres a 30 años de cárcel por asesinato en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de esta ciudad sentenció a 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables del asesinato a tiros de otro en el sector Las Caobas, de aquí.

Roberto Bello Gil y Jorge Alberto Guerrero fueron hallados culpables por la muerte a tiros de Félix Perdomo Rodríguez, cuando la víctima transitaba en una passola en compañía de Juan Carlos Torres (testigo ocular).

Según informó Beatriz Margarita Rodríguez Geraldo, madre de la víctima, Torres había sido amenazado por el imputado Roberto Bello Gil, de que lo mataría, concretando su amenaza con la colaboración del imputado Jorge Guerrero.

Los Jueces Kenia del Pilar, presidenta del tribunal, conjuntamente con los jueces Juan Güilamo, primer sustituto y Haydeliza Ramírez, miembro, acogieron en todas sus partes las acusaciones del ministerio público, representado por la fiscal Carmen Mohanmed.

Otro caso
El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial también condenó a cinco años de prisión a Braulio Feliciano por violación a los artículos 265, 266, 379 y 384 del código penal dominicano en perjuicio de Igna Mary Charles Brayan por robo agravado.

Feliciano deberá purgar la pena impuesta en el Centro de Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube