Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: exregidor Humberto Ramírez Beras deja 4 hijos en la orfandad y gran dolor en municipio Guaymate -Video




Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube


VER VIDEO EN Facebook

GUAYMATE, La Romana.-El exregidor Humberto Ramírez Beras, muerto el lunes de un disparo en circunstancias aún no esclarecidas, ha dejado cuatro hijas en la orfandad y una gran sentimiento de dolor en este municipio.

Mediante Resolución 11-2017 el ayuntamiento declaró este martes "Día de Duelo Municipal" por el fallecimiento de Beras, de 48 años.

"Este caso ha consternado a la comunidad", expresó la presidenta del Concejo de Regidores, Nuris Mejía.

"Pedimos a las autoridades competentes realizar una profunda investigación", agregó el concejal Osvaldo Valentín.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue herido de bala en el abdomen en el Batey Higüeral, donde laboraba, hacia las 6:30 de la mañana.


Aunque dejó abandonada la motocicleta en que se desplazaba, Ramírez Beras logró llegar hasta un destacamento policial cercano y dejar la pistola que portaba.

El hoy occiso residía junto a sus hijos y esposa Jackeline del Rosario en la calle 22 de abril en Guaymate, donde en la mañana de este martes fueron traídos los restos del munícipe.

Humberto, quien falleció en la sala de cirugías del Centro Médico Central Romana, fue regidor durante dos períodos consecutivos, 1998-2006.

El hecho aún no está claro. Familiares y amigos prefieren no opinar sobre el móvil del crimen y dejar todo en manos de la Policía y el Ministerio Público.

"Eso no se sabe, le dejaron todo", señaló René Ramírez, hermano de la víctima. "Nunca tuvo problemas con nadie", añadió.

Te puede interesar: Muere baleado exregidor de Guaymate Humberto Ramírez Beras

Noticia siguiente Noticia anterior