Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Detienen a joven mató otro en disputa por una mujer en sector San Carlos

Luis Alejandro Barbilla, de 20 años, víctima de homicidio
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a Jonathan  Gabriel Santana González, de 22 años, acusado de matar a Luis Alejandro Barbilla (Dindo), de 20, hecho que ha sido atribuido por las autoridades a una disputa por el amor de una mujer.

González, residente en el sector Villa San Carlos, fue detenido este lunes, y en sus primeras declaraciones a las autoridades habría dicho que cometió el hecho junto a un Gregory García (Regao), quien alegadamente le facilitó el cuchillo para cometer el crimen.

Barbilla, quien estaba domiciliado en el sector San Carlos, donde sucedió el homicidio, falleció el domingo a causa de herida punzo penetrante en el tórax mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Según las averiguaciones de los investigadores, el agresor tenía alrededor de un mes separado de una joven de 19 años, quien mantenía una relación amorosa con Barbilla.
Lugar en el sector San Carlos donde fue ultimado Luis Alejandro Barbilla
Jonathan  Gabriel Santana González será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de medidas de coerción en su contra.

franklincoderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior