Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Detienen a joven mató otro en disputa por una mujer en sector San Carlos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Alejandro Barbilla, de 20 años, víctima de homicidio
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a Jonathan  Gabriel Santana González, de 22 años, acusado de matar a Luis Alejandro Barbilla (Dindo), de 20, hecho que ha sido atribuido por las autoridades a una disputa por el amor de una mujer.

González, residente en el sector Villa San Carlos, fue detenido este lunes, y en sus primeras declaraciones a las autoridades habría dicho que cometió el hecho junto a un Gregory García (Regao), quien alegadamente le facilitó el cuchillo para cometer el crimen.

Barbilla, quien estaba domiciliado en el sector San Carlos, donde sucedió el homicidio, falleció el domingo a causa de herida punzo penetrante en el tórax mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Según las averiguaciones de los investigadores, el agresor tenía alrededor de un mes separado de una joven de 19 años, quien mantenía una relación amorosa con Barbilla.
Lugar en el sector San Carlos donde fue ultimado Luis Alejandro Barbilla
Jonathan  Gabriel Santana González será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de medidas de coerción en su contra.

franklincoderop@hotmail.es

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube