Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Encuentran ahorcado empleado en Colmado La Bandera


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Roberto Cordero Sabino, de 24 años, fue encontrado ahorcado en la mañana de hoy en el Colmado La Bandera, sector Bancola de esta ciudad, donde laboraba.

Se supo que vecinos del lugar descubrieron el cuerpo de Sabino tras violentar las puertas del negocio, ya que acostumbraba abrir temprano, sobre todo porque dormía en el lugar.

En el levantamiento del cadáver participaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el médico legista Benito Kelly.

El muchacho, nativo de San Pedro de Macorís, según su documento personal de identidad, colgaba en lado donde están las mercancías. 

Se ignora el motivo que condujo a que Roberto Cordero Sabino acabara con su vida. La prensa espera el informe oficial de las autoridades.






Noticia siguiente Noticia anterior