Buscar en esta web

La Romana: Encuentran ahorcado empleado en Colmado La Bandera

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Roberto Cordero Sabino, de 24 años, fue encontrado ahorcado en la mañana de hoy en el Colmado La Bandera, sector Bancola de esta ciudad, donde laboraba.

Se supo que vecinos del lugar descubrieron el cuerpo de Sabino tras violentar las puertas del negocio, ya que acostumbraba abrir temprano, sobre todo porque dormía en el lugar.

En el levantamiento del cadáver participaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el médico legista Benito Kelly.

El muchacho, nativo de San Pedro de Macorís, según su documento personal de identidad, colgaba en lado donde están las mercancías. 

Se ignora el motivo que condujo a que Roberto Cordero Sabino acabara con su vida. La prensa espera el informe oficial de las autoridades.






Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube