Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: capturado por muerte de joven en Barrio Georges en 2014; detienen uno mató haitiano en riña el domingo

Yeuri Napoleón Ubiera, acusado de muerte

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a otro involucrado en la muerte de José Miguel Marte de Aza, de 20 años, hecho registrado el 23 de diciembre de 2014 en el Barrio Georges, mientras la víctima compartía tragos con amigos en una cafetería.

El detenido fue identificado como Yeuri Napoleón Ubiera, de 24 años.

Según la uniformada, Napoleón Ubiera dijo que en el hecho participó Danny Manuel Santana Ávila (a) Danny, quien fue sometido a la justicia tras su arresto en 2015, y un tal "Social" que aún permanece prófugo.

José Miguel Marte de Aza se encontraba aquella noche en la cafetería Kiuai y Familia, cuando se presentaron los hombres y uno de ellos disparó sin mediar palabras.

Se recuerda que "Danny" habría declarado por entonces que cometieron el homicido porque alegamente "Social" se sentía atraido por la concubina del occiso.

Jesús Jonathan Morla, acusado de muerte
Detienen otro por homicidio
Mientras que por otro lado, fue arrestado el haitiano Jesús Jonathan Morla Basilio, de 21 años, quien habría participado en la muerte de su compatriota Orlando Bono, durante una riña en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

Bono falleció en la madrugada del pasado 8 de julio al sufrir heridas por arma blanca.

Morla Basilio dijo a los investigadores que en el hecho participaron también Wilson Antonio Bollé Sifuá, así como unos tales "Carlos", "Heriberto", "Wilkin" y "Lorenzo".



Noticia siguiente Noticia anterior