Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Hallan sana y salva en Santo Domingo niña de 11 años desaparecida hace dos semanas; dice madre la maltrataba

La niña desaparecida está en manos del Conani
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una niña de 11 años, reportada como desaparecida en esta ciudad hace dos semanas, apareció sana y salva en un centro del Conani en Santo Domingo.

La información fue confirmada por la fiscal del Niñas, Niñas y Adolescentes en La Romana, Ivelisse Gabriel del Rosario.

La niña, que reside en el sector Chicago, había tomado dinero a su abuelo paterno y se marchó porque supuestamente su madre la maltrataba.

En tal sentido, Del Rosario dijo que las autoridades investigarán a la progenitora de la menor para proceder a un sometimiento judicial.
Además, se realizará un levantamiento socio-familiar con el objeto de determinar qué pariente podría quedarse con Yeizmin, y de no ser así las autoridades asumen la tutela de la niña.
"La niña está bien de salud", manifestó a Diario Libre y Franklin Cordero-Noticias el comunicador Roberto Santana (Power), quien ha seguido el caso muy de cerca con la familia.

La desaparición de Yeizmin Alaisha causó gran preocupación en La Romana y su fotografía difundida en las redes sociales fue compartida miles de veces.

Noticia siguiente Noticia anterior