Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Club 026 Runners celebrará competencia de carrera el 6 de agosto próximo; inscripciones abiertas


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club 026 Runners realizará el próximo domingo 6 de agosto el evento competitivo y de recreación "La Romana Corre 5k y 10k 2017", cuyas inscripciones están abiertas, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Micheli, de esta ciudad.


Así se informó durante una rueda de prensa efectuada en Multiplaza, con la presencia de miembros y dirigentes destacados del Club, como su presidente Alfredo Mejía, Teófilo García, Andy Omar Johson y Madelín Sánchez.

En las dos modalidades contarán con un chip para cronometrar los tiempos de cada corredor, explicó García, vicepresidente.

Inscripciones
Las inscripciones se llevan a cabo en Multiplaza La Romana y en 2B Farma, a un costo de 500 pesos para los 5 kilómetros y 600 pesos en los 10 kilómetros.

Premios
Esto incluye kit con t-shirt del evento, medallas para todos los que completen el recorrido y regalos de los patrocinadores. También, se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares en las ramas masculino y femenino.

"El punto de encuentro para celebrar esta gran fiesta del Running será en la explanada frontal del Estadio Francisco A. Micheli, (...) iniciando con zumba desde las 5:30 am y saliendo a las 6:00 a.m. para recorrer las rutas establecidas", detalla una nota de prensa entregada por Ezequiel del Rosario. 

El Club 026 Runners La Romana es una organización creada con el objeto de crear un bienestar que conquiste al pueblo romanense, uniéndolos con lazos de amistad mediante el desarrollo y fomento de actividades atléticas y deportivas.

De igual modo, "busca incentivar el desarrollo y la participación de personas a la práctica activa de programas y actividades que les permita mantener un estilo de vida saludable, siempre con disciplina, dedicación, esfuerzo y compañerismo", refiere la entidad. 


Noticia siguiente Noticia anterior