Buscar en esta web

La Romana: Supuesto delincuente herido y otro tambien arrestado durante alegado enfrentamiento con policías en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Santiago Castillo Beltrán, herido por patrulla
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un presunto delincuente resultó herido y otro fue apresado durante un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en el municipio Villa Hermosa, informó este miércoles la Policía Nacional.

El herido fue identificado como Santiago Castillo Beltrán (Adonis), de 26 años, mientras que el detenido es Grey Alexander Paulino Sterlin, de 25.

Según la uniformada, Paulino Sterling era activamente buscado por múltiples hechos delictivos mediante órdenes de arresto del juez de Atención Permanente del distrito judicial de de La Romana.
Grey Alexander Paulino Starlin, supuesto delincuente
Ambos fueron localizados en el sector El Jobo, en dicho municipio, donde al notar la presencia de la Policía "el herido haló un arma de fabricación artesanal, con la cual agredió a los agentes y estos repelieron la agresión", agrega el reporte.

Al ser depurados en la base de datos del archivo central de investigaciones Castillo Beltrán figura con un registro por homicidio, y Paulino Sterlin con varios registros por robos y homicidio.

El arma artesanal le fue ocupada a "Adonis", según el informe policial.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube