Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Muere hombre por descarga eléctrica en su casa de San Pedro de Macorís

Regional Sureste de la Policía en SPM/Fuente externa

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre de 34 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en su residencia del sector Villa Faro, en esta ciudad.

Romel Antonio Modesto José (a) Robertico había llegado de la playa junto a varios vecinos, y que al entrar a la casa mojado, hizo contacto con un cable pelado, según declaraciones de Ana Zorrilla.

"Robertico" fue trasladado al hospital regional "Antonio Musa", donde llegó muerto.

La médica legista Clara Colón determinó que el hombre falleció por shock eléctrico. El cadáver fue entregado a sus familiares.

Apresado por robo
En otra información, la Policía informó que fue apresado Robert Ramos Peguero (a) Robelín, acusado de penetrar a una vivienda en el sector Villa Orilla y sustraer la suma de 19 mil pesos.

Luego de su arresto, "Robelín" admitió supuestamente el hecho. La tía del imputado Justina Peguero entregó de manera voluntaria 13 mil pesos y un dólar que se halló debajo del colchón donde duerme su sobrino.

El joven será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales.

Noticia siguiente Noticia anterior