Buscar en esta web

Bávaro| Investigan varias personas por mujer encontrada muerta en matorrales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Kenibel Lozano Perdomo (La Sirena)
Contribuido

Franklin Cordero -Noticias

BÁVARO, La Altagracia.-La Policía informó que investiga a varias personas en relación con la muerte una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Kenibel Lozano Perdomo, alias La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Según el reporte de la uniformada, testigos revelaron que Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en dicha localidad, y que luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.


Al día siguiente el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda, del referido sector Machiplant.

Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas a los fines de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube