Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Persiguen mujer mató a otra que halló en habitación de hombre en Villa Hermosa

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer mató este sábado de una puñalada a otra que había amanecido y se encontraba en la vivienda de un hombre que dice ser su exmarido, hecho registrado en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Diskatia Mateo Rodríguez, alias Vicky, de 25 años, quien falleció tras sufrir una herida punzo penetrante en el hemitórax derecho.

Al respecto, Danilo Ruíz, mejor conocido por "el Mello", de 23 años, declaró que su Nikaury Mota aprovechó que él saliera al baño ubicado en el patio y penetró a la casa hacia las 8:30 de la mañana. La supuesta homicida está prófuga.

Ruíz dijo que llevaba más de una semana separado de Nikaury, y que además mantenía una relación amorosa con la hoy occisa.
Diskatia Mateo, víctima
En la habitación se halló un puñal de aproximadamente 12 pulgadas. En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Víctor Henríquez Gil, el oficial de Policía Víctor Domínguez y el médico legista Benito Kelly.

Otra versión, ofrecida por vecinos, atribuyen el hecho a que la Nicaury se encontraba trabajando y que cuando llegó encontró en la casa a la joven Rodríguez.
Danilo Ruìz (el Mello)
Noticia siguiente Noticia anterior