Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| 30 de agosto: Día de Regocijo Municipal, no laborable desde el mediodía

Alcaldía de La Romana/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del día de Santa Rosa de Lima, patrona de las fiestas patronales de La Romana, la alcaldía recordó al sector comercial la disposición que declara cada 30 de agosto "Día de Regocijo Municipal", por lo que se invita a declararlo no laborable desde las 12 del mediodía.

La declaratoria, contenida en la Resolución 23-2005, establece en sus considerandos que "la comunidad romanense aspira siempre que estas fiestas se celebren con el mayor esplendor" y que se participe "con alborozo". 

Las fiestas patronales se realizan con éxito con un programa de actividades de la Iglesia Católica y del ayuntamiento.

El pasado 22 de agosto las festividades comenzaron con la imposición de las bandas y las coronas a las adolescentes Jennifer de la Rosa, reina; Erica Jazmín Osorio, virreina; y Ámbar Ivet Cordero Mañaná, princesa.

Mientras que en la coronación de la Madre Reina, señoras entregadasu a la fe y las actividades parroquiales, fueron escogidas Ramona Penn de Ortiz, reina; Victoria Rijo, virreina; y Simona Eusebio Rijo, princesa. 

Noticia siguiente Noticia anterior