Buscar en esta web

La Romana| 30 de agosto: Día de Regocijo Municipal, no laborable desde el mediodía

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Alcaldía de La Romana/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del día de Santa Rosa de Lima, patrona de las fiestas patronales de La Romana, la alcaldía recordó al sector comercial la disposición que declara cada 30 de agosto "Día de Regocijo Municipal", por lo que se invita a declararlo no laborable desde las 12 del mediodía.

La declaratoria, contenida en la Resolución 23-2005, establece en sus considerandos que "la comunidad romanense aspira siempre que estas fiestas se celebren con el mayor esplendor" y que se participe "con alborozo". 

Las fiestas patronales se realizan con éxito con un programa de actividades de la Iglesia Católica y del ayuntamiento.

El pasado 22 de agosto las festividades comenzaron con la imposición de las bandas y las coronas a las adolescentes Jennifer de la Rosa, reina; Erica Jazmín Osorio, virreina; y Ámbar Ivet Cordero Mañaná, princesa.

Mientras que en la coronación de la Madre Reina, señoras entregadasu a la fe y las actividades parroquiales, fueron escogidas Ramona Penn de Ortiz, reina; Victoria Rijo, virreina; y Simona Eusebio Rijo, princesa. 

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube