Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: comunicador Roberto Santana (Power) aclara no publicó adrede foto de menores detenidos en Villa Hermosa (VIDEO)

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador Roberto Santana (Power) lamentó haber publicado en su cuenta de Facebook una foto en la que figuraban, en calidad de detenidos, menores de edad, pero aclaró que sólo compartió una información ofrecida por una fuente oficial como la Dirección Regional Este de la Policía.


"Ningún comunicador tiene culpa de esto", expresó Santana en una transmisión en directo que hizo a través de su cuenta de Facebook, en la que también mostró sorpresa y dejó entrever que pudo tratarse de un error de la Policía, ya que siempre la institución difumina el rostro de los arrestados.


Asimismo, el conocido locutor afirmó que desconocía las edades de los adolescentes y dijo estar de acuerdo con los familiares de los mismos, basándose en que mostrar sus rostros viola las normas legales.

La publicación original ha sido retirada de la cuenta de Twitter @RegionalEstePN.

Noticia siguiente Noticia anterior