Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Está detenido el supuesto cómplice de "Ronny", joven muerto por desconocido tras atraco a menor de edad en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Héctor Michael Febles


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que se encuentra detenido Héctor Michael Febles Mercedes, de 43 años, quien presuntamente acompañaba al joven que murió a manos de un desconocido luego de que ambos asaltaran a un menor de edad en el municipio Villa Hermosa.

Dicho prevenido logró escapar cuando cayó de la motocicleta en la que se desplazaba en el sector Pica Piedra junto a Luis Miguel Mariú Valdez, alias Ronny, de 23 años, quien sufrió un disparo en la cabeza.

La señora Aurelina Cepeda había declarado a las autoridades que la víctima había despojado de un celular a su hijastro de 15 años, a quien encañonaron con un arma de fuego hacia las 9:30 de la noche del sábado.

Luego de alertar a los vecinos del barrio, se escucharon dos disparos y los supuestos atracadores cayeron de la motocicleta, pero el acompañante del occiso logró escapar con el celular robado.
Luis Miguel Mariú, víctima

"Ronny" falleció este domingo en el hospital regional "Antonio Musa", de la ciudad de San Pedro de Macorís, hacia donde fue referido.

En el lugar del hecho se encontró un arma de fabricación artesanal tipo chilena.




Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube