Buscar en esta web

La Romana| Desconocidos matan y despojan de pistola a teniente (r) en Cabañas Las Palmas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Alexis Arquímides Marino, víctima mortal/Fuente externa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y posterior sometimiento a la justicia de tres hombres que el sábado ultimaron de dos disparos a un teniente (r) de la Fuerza Aérea, quien fue despojado de una pistola en Cabañas Las Palmas, de aquí.

Alexis Arquímides Marino, de 47 años, quien laboraba como seguridad del establecimiento que opera en el Ensanche Sinaí, del municipio Villa Hermosa, fue agredido  hacia las 4:00 de la tarde.

Un empleado narró que tres jóvenes irrumpieron a bordo de una motocicleta, manifestando que se trataba de un atraco, y despojaron a Marino de una pistola calibre 45.

En el lugar las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros y otro de calibre 45, por lo que se presume que el militar retirado disparó, aunque se ignora si logró herir a uno de los atracadores.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube