Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Cadáver de Emely Peguero aún conservaba el feto en vientre, revela su abuelo

Emely Peguero, víctima
Por Narciso Pérez 
Franklin Cordero -Noticias 

SANTIAGO, República Dominicana.-El abuelo de Emely Peguero, Jorge Polanco Mosquea, declaró esta mañana a los medios de comunicación que el cadáver de su nieta todavía conservaba el feto en su vientre, lo que no ha sido confirmado por las autoridades. 

Polanco Mosquea, que hace unos minutos salió de la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que se encuentra en el cementerio municipal de la sección de El Ingenio, en Santiago, dijo que el cadáver conservaba el bebé y que Emely Peguero aparentemente habría sido estrangulada o degollada. 

Entre las hipótesis que se manejan en la desaparición de Emely Peguero, hallada anoche, es que pudo haber sido un aborto clandestino que se había complicado y provocado la muerte de la menor. 

Decenas de personas, periodistas, allegados y curiosos se encuentran en la entrada del cementerio a la espera de los resultados médicos. El lugar ha sido militarizado y no se permite la entrada de público. 



Publicado aquí DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior