Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana| Hombre mata otro porque se burlaba de que mujer andaba con víctima le sustrajo dinero a detenido, según alega

Carlos Luis Mejía. víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre mató a otro de una cuchillada porque supuestamente se burlaba de que una de dos mujeres que compartía tragos con la víctima sustrajo dinero al detenido, hecho registrado este sábado en sector Villa Pereyra, de aquí.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Mejía Soto, de 37 años, quien falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir una herida pemetrante derecha en el tórax.

Mientras que el alegado homicida se trata de Simón Beato Altagracia Rosario, de 49 años, ambos residentes en el referido sector.
Simón Beato Altagracia, presunto victimario
Las autoridades le ocuparon a Rosario el arma homicida, un cuchillo de apróximadamente 15 pulgadas de largo.

El hecho sucedió hacia las 10 de la mañana en la calle 6 del sector Villa Pereyra. La supuesta burla ocurrió durante la madrugada.

Noticia siguiente Noticia anterior