Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Estrellas Orientales derrotan 3-1 a Toros del Este | Ver blog en vivo


Por Elpidio Tolentino


LA ROMANA, República Dominicana.-Las Estrellas Orientales propinaron la octava derrota seguida a los Toros del Este con un rebase de 3 carreras en la octava entrada, para finalizar 3 por 1, en partido correspondiente al torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicato a Don Manuel Pepe Busto.

[NOTA: Al final de este artículo, espere hasta que cargue el blog en vivo con la narración en tiempo real del partido, texto y fotos, elaborado por Franklin Cordero - Noticias ]

El lanzador abridor de los paquidermos, Alexis Candelario, permitió una vuelta en la misma primera entrada con un hit de Jorge Mateo, que avanzó a la segunda con robo de base, a tercera con rodado al cuadro y a la goma por lanzamiento desviado del pitcher.

Después de ahí, en cinco entradas completas sólo permitió dos incogibles al enfrentar 19 contrarios, dos bases por bolas y abanicó 4.

Por los Toros debutó el veterano Raúl Valdez, quien recorrió 6.0 innings completos sin permitir carreras, 5 hits, cuatro bases por bolas y abanicó cuatro. Tanto Candelario como Valdez salieron sin decisión.

Ganó José Manuel Fernández, que en dos entradas enfrentó seis bateadores sin hits ni carreras y abanicó 2. Perdió Walder Marcus, enfrentó 11 bateadores, permitió tres indiscutibles, dos carreras limpias y una sucia. Wirfin Obispo se anotó el salvamento cerrando el noveno con tres ponches, aunque concedió dos bases por bolas.

Por las Estrellas Michael Martínez conectós sencillos, con una impulsada; Junior Lake dos indiscutibles; Angelo Mora un hit con una empujada; Orlando Calixte, Sócrates Brito, Mike Ford, un hit cada uno.

Por los Toros del Este Jorge Mateo dos incogibles, una anotada; Deven Marrero y Steven Moya un hit cada uno.

Aquí nuestra narración en vivo con esta herramienta de live blog. Espere hasta que cargue:

Live Blog EN VIVO: Juego entre Toros del Este y Estrellas Orientales | Octubre 24-2017


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior