Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: niño de cuatro años se ahoga en cisterna de pensión

Cisterna donde murió el niño Johan de Jesús en La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un niño de 4 años pereció ahogado el domingo en una cisterna, ubicada en la pensión Mi Bohío, en la avenida Padre Abreu, del sector Villa Verde, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Johan de Jesús Pichardo Peña, quien falleció a causa de asfixia por sumersión, según el médico legista actuante.

Sus padres, Héctor Luciano Pichardo, de 36 años, y Yulal Peña, de 25, explicaron que el menor se ausentó de la habitación a eso de las 5:30 de la tarde. 

Poco después, el niño fue hallado en la cisterna, tras haber sido buscado en parte del sector. Johan fue llevado muerto al hospital público “Francisco A. Gonzalvo”.

Noticia siguiente Noticia anterior