Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen hombre por herir a otro con arma de fuego en SPM; le ocupan arma y chaleco antibalas

Regional Sureste de la PN en SPM/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre que era activamente buscado por alegadamente herir de bala a otro el pasado 10 de septiembre, en el sector Villa Magdalena, de esta ciudad.

Se trata de Carlos Vladimir Morla Rodríguez (a) Black, de 25 años, quien fue apresado mediante orden judicial, acusado de la agresión contra Carlos Manuel Rivera Mercedes.

Al momento de su detención se le ocupó un revólver, marca no legible, calibre 38, con seis cápsulas para la misma, así como una caja que contenía 15 cápsulas 38, un chaleco antibalas, un gorro rameado tipo militar.

En los archivos de la Policía, "Black" figura con un registro por robo de fecha 2014. El imputado y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior