Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Estrellas Orientales derrotan 8-6 a Toros del Este en Estadio Micheli

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Guíados por dos cuadrangulares de Sócrates Brito y uno de Gabriel Guerrero, los Toros de Este cayeron por tercera ocasión seguida, ahora frente a las EstrellasOrientales, 8 carreras por 6, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

La victoria mantiene a los verdes empatados en la primera posición con los Gigantes, mientras los Toros siguien igualados en la cuarta posición clasificatoria con el Escogido, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Brito que además de los dos cuadrangulares agregó un triple, empujando 3 y anotando 2. 

El jonrón de dos carreras de Gabriel Guerrero terminó siendo el batazo decisivo. También por los verdes contribuyó Alberto Rosario que se fue de 4-1, con dos empujadas; Gustavo Núñez de 5-2, una anotada; Raimel Tapia bateó de 4-2, una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 4-2, dos anotada; Grant Kay de 4-1, una anotada y Frank Schwindel de 4-2.

Por los Toros Deibinson Romero de 4-2, un cuadrangular, dos impulsadas y una anotada; Steven Moya de 4-1, una impulsada; Jefry Marte de 4-2, una impulsada y una anotada; Cristhian Adames de 4-2, dos anotadas; Jorge Mateo de 4-1, una anotada, y Raudy Read 5-1, una impulsada.

La victoria fue para el abridor importado de las EstrellasEvan MaClane, que en 5.0 entradas enfrentó 19 bateadores, permitió tres indiscutibles, una carrera , no concedió boletos y ponchó 5. Salvó José Valverde, su primero. 

Perdió el también abridor taurino Elih Villanueva, que cubrió 5 entradas, de 7 hits, 3 carreras, ponchó 3. 

Los Toros viajan el domingo al Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Tigres del Licey.

Noticia siguiente Noticia anterior