Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: alcalde José Reyes exhorta celebrar fiestas navideñas con amor y humildad; enciende árbol de Navidad (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Al encabezar el acto de encendido del árbol de Navidad, el alcalde de este municipio, José Reyes, hizo hincapié en la necesidad de celebrar estas festividades apegados al amor y la humildad.

"Pese a las precariedades, no podemos olvidar el nacimiento del niño Jesús", manifestó anoche el ejecutivo municipal, quien estuvo acompañado de funcionarios de su gestión e invitados especiales.

Previamente, la actividad inició con la bendición del padre Avelino Reyes, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y se prosiguió con las palabras de la presidenta del Concejo de Regidores, Orfelina Valdez, quien exhortó celebrar la Navidad con alegría y recogimiento.

Tras el encendido del árbol de unos 35 pies de altura, frente al Palacio Municipal, también el cielo fue iluminado con fuegos artificiales.

De igual modo, el espíritu navideño se siente en el parque Juan Pablo Duarte, decorado con bombillas, mientras que en edificio municipal, al subir las escalinatas del segundo nivel, se ha instalado un Nacimiento del Niño Jesús.

Aquí video completo de acto encendido de árbol navideño


El doctor José Reyes encendió el árbol junto a la vicealcaldesa María Guerrero, los concejales Orfelina Valdez, Luis Cornielle, Ángel Vicioso, Arialdy Ubiera y Héctor Julio Ramírez, así como el gobernador Teodoro Ursino Reyes, su asistente Ángel Mendoza y el general de la Policía en La Romana, Manuel Rodríguez Miranda, entre otras personalidades.

Durante el encendido el público escuchaba el coro municipal que dirige la profesora Rosmery Brown. Asimismo, los asistentes disfrutaron de los villancicos por parte de la Banda de Música Municipal en la glorieta del parque Duarte, donde también se brindó jengibre y chocolate.





Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube