Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Apresan a "la Rabia" por muerte de hombre despojado de pistola en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA. República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a Joel Francisco Mercedes, alias "la Rabia", presunto homicida de un hombre que fue despojado de un arma de fuego en el municipio Villa Hermosa.

El supuesto antisocial, de 24 años, quien ha sido señalado como la persona que ultimó por heridas de arma blanca a Rafaelito Martínez Castillo (a) Raúl, de 53, para despojarlo de una pistola. 

También fue detenido Anderson Santana Pérez, de 24 años, quien está siendo interrogado a fin de determinarse alguna responsabilidad en el crimen.

Muentras que a "la Rabia" se le ocupó la pistola despojada a Castillo, así como una motociceta en la que se desplazaba el prevenido, según revelaron fuentes de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior