Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana| Apresan a "la Rabia" por muerte de hombre despojado de pistola en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA. República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a Joel Francisco Mercedes, alias "la Rabia", presunto homicida de un hombre que fue despojado de un arma de fuego en el municipio Villa Hermosa.

El supuesto antisocial, de 24 años, quien ha sido señalado como la persona que ultimó por heridas de arma blanca a Rafaelito Martínez Castillo (a) Raúl, de 53, para despojarlo de una pistola. 

También fue detenido Anderson Santana Pérez, de 24 años, quien está siendo interrogado a fin de determinarse alguna responsabilidad en el crimen.

Muentras que a "la Rabia" se le ocupó la pistola despojada a Castillo, así como una motociceta en la que se desplazaba el prevenido, según revelaron fuentes de la Policía.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube