Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| En el aire, La Súper Parranda Navideña, por Guía 97.9 FM

Onil Sánchez, entrevistado por "Súper Sandy" en Guía 97.9 FM
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La estación de radio Guía 97.9 FM, en esta ciudad, comenzó su tradicional espacio "La Súper Parranda Navideña", a fin de mantener vivo el espíritu de la época con música, rifas y regalos.

El lanzamiento de este año contó con la presencia del cantante de bachata y merengue Onil Sánchez, quien durante una entrevista contó cómo ha logrado calar en el gusto popular en los más de 10 años que lleva de carrera musical.

Guía 97.9 FM pertenece al grupo  Radio Cadena Hispanoamericana. "Esto inició con mucha alegría navideña, porque eso es lo que pretendemos impregnar a nuestro público en toda la región este del país", dijo la encargada administrativa, Zuleika de Mota Rosario.


La Súper Parranda Navideña incluye una programación con canciones alusivas a Navidad y Año Nuevo. La animación del programa está a cargo del locutor "Súper Sandy" y sus invitados, entre ellos Paola Reyes, quien estuvo la noche de la apertura.

La emisora opera desde la Prolongación Eugenio Miches (avenida Santa Rosa), frente al bulevar.







Noticia siguiente Noticia anterior