Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Apresan 4 hombres y un menor de edad por asaltos en bancas de lotería en San Pedro de Macorís

Pata de cabra usada por supuestos ladrones

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de cuatro hombres y un menor de edad implicados en asaltos de al menos tres blancas de lotería en distintos sectores de esta ciudad.

Los prevenidos han sido identificados como Geraldino Palacio Taveras, de 18 años; Rahoni Rosario, de 19; Kabila Linares, de 23; Jorge Reyes Bastardo y  un menor de 14 años.

Los sospechosos fueron sorprendidos cuando supuestamente se disponían a romper y penetrar a la banca de lotería HS, ubicada en la calle Profesor Puello, frente a la Escuela Puerto Rico.

"No lograron llevarse nada por la rápida intervención de la Policía", señala el reporte de la Dirección Regional Sureste de la uniformada.
A Taveras se le ocupó una pata de cabra, de aproximadamente 25 pulgadas, así como una motocicleta sin placa, ni documentos.
Los acusados afrontan denuncias por haber penetrado a dos bancas del Consorcio Colombo. En la banca ubicada en la calle Domingo Charro violentaron la puerta corrediza, logrando sustraer 240 pesos, y luego se dirigieron a la calle Virgilio Ordóñez, del sector Placer Bonito, donde está ubicada la otra banca y llevarse 6 mil 563 pesos.

De igual modo, la Policía informó que Reyes Bastardo confesó haber penetrado a la banca de lotería Colombo, ubicada en el sector de Villa Olímpic,  de donde sustrajo un abanico y 7 mil 391 pesos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior