Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Apresan 4 hombres y un menor de edad por asaltos en bancas de lotería en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pata de cabra usada por supuestos ladrones

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de cuatro hombres y un menor de edad implicados en asaltos de al menos tres blancas de lotería en distintos sectores de esta ciudad.

Los prevenidos han sido identificados como Geraldino Palacio Taveras, de 18 años; Rahoni Rosario, de 19; Kabila Linares, de 23; Jorge Reyes Bastardo y  un menor de 14 años.

Los sospechosos fueron sorprendidos cuando supuestamente se disponían a romper y penetrar a la banca de lotería HS, ubicada en la calle Profesor Puello, frente a la Escuela Puerto Rico.

"No lograron llevarse nada por la rápida intervención de la Policía", señala el reporte de la Dirección Regional Sureste de la uniformada.
A Taveras se le ocupó una pata de cabra, de aproximadamente 25 pulgadas, así como una motocicleta sin placa, ni documentos.
Los acusados afrontan denuncias por haber penetrado a dos bancas del Consorcio Colombo. En la banca ubicada en la calle Domingo Charro violentaron la puerta corrediza, logrando sustraer 240 pesos, y luego se dirigieron a la calle Virgilio Ordóñez, del sector Placer Bonito, donde está ubicada la otra banca y llevarse 6 mil 563 pesos.

De igual modo, la Policía informó que Reyes Bastardo confesó haber penetrado a la banca de lotería Colombo, ubicada en el sector de Villa Olímpic,  de donde sustrajo un abanico y 7 mil 391 pesos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube